Menor de 14 años fallece aplastado por el acoplado de un camión en Bella Vista Norte

Un trágico accidente laboral se cobró la vida de un menor de 14 años este jueves (14) por mañana en una estancia del distrito de Bella Vista Norte. El joven fue aplastado por el acoplado de un camión mientras ayudaba en la descarga de ganado.

BELLA VISTA NORTE


El suceso ocurrió alrededor de las 07:00 horas en la estancia "El Todillo", propiedad de Pablo Emilio Olmedo Calonga, ubicada en la colonia San Isidro Labrador. La víctima fatal fue identificada con las iniciales J. A. A. G., hijo del capataz del establecimiento, Carmelo Argüello.

Agentes de la Subcomisaría N° 7 se dirigieron al Hospital Distrital de Bella Vista Norte, donde el doctor de guardia, Emanuel Cuevas Ayala, confirmó que el menor llegó sin signos de vida.

Los intervinientes conversaron con Jamil Batista Becerra (50), conductor del camión Scania, quien relató que, con ayuda del capataz, se disponían a descargar animales vacunos. En ese momento, el menor se metió entre los acoplados para ayudar, y uno de ellos se desprendió, lo que provocó que lo atrapara y lo aplastara. El joven fue trasladado de inmediato al centro asistencial, pero ya era tarde.

El fiscal Emilio Álvarez y el médico forense Gustavo Galeano se encargaron de los procedimientos de rigor. El doctor Galeano diagnosticó como probable causa de muerte un "traumatismo cerrado de tórax por aplastamiento, con múltiples escoriaciones en el cuerpo".

Por orden fiscal, el conductor del camión, Jamil Batista Becerra, fue detenido y trasladado a la Comisaría Quinta de Bella Vista Norte, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

#UrundeyFM

QR Code