Arsenal y PSG se miden en Inglaterra
Este martes (a las 16.00 horas de Paraguay) en Londres, Inglaterra, el Arsenal y el PSG tienen su primera pulseada por la semifinal de ida de la Champions League.
El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, confirmó la sede de la Final Única de la edición 2025 de la Libertadores y se tratará de una ciudad que ya había recibido la definición de esta competencia algunos años atrás.
"¡La gran Final Única de la Conmebol Libertadores 2025 se jugará en Lima! Nos vemos el 29 de noviembre para vivir juntos una nueva edición de la Gloria Eterna", anunció el presidente a través de sus redes sociales.
Si bien aún no se confirmó el estadio, todo indica que volverá a ser en el estadio Monumental. Aunque también está la opción del Nacional.
En el 2019 la final se había disputado en el estadio Monumental de Lima y Flamengo había derrotado a River Plate para llevarse la segunda Libertadores de su historia.
Aquella final fue programada inicialmente en Santiago de Chile, pero por cuestiones sociales en la capital chilena, se trasladó a Lima, ciudad a la que vuelve la Final Única después de 6 años.
Olimpia, Cerro Porteño y Libertad son los equipos paraguayos que buscarán llegar a Lima en noviembre próximo.
Fuente: Versus
Este martes (a las 16.00 horas de Paraguay) en Londres, Inglaterra, el Arsenal y el PSG tienen su primera pulseada por la semifinal de ida de la Champions League.
Cerro Porteño sumó su tercera victoria consecutiva y con el empate de Libertad en esta fecha, quedó ahora a 7 del líder del campeonato y todavía mantiene esperanzas de poder luchar. En el cierre de la jornada 16, derrotó por 3-1 ante Recoleta en un partido donde por sobre todo tuvo contundencia y pudo manejar el partido a partir de su ventaja, luego de algunos momentos de sufrimiento.
Olimpia igualó 1-1 con Sportivo Trinidense este lunes en la fecha 16 del torneo Apertura 2025. De esta manera, desaprovechó la frenada del líder Libertad (empató 0-0 con Sportivo Ameliano).
Liverpool aplastó 5-1 a Tottenham y se convirtió en campeón de la Premier League con cuatro jornadas de antelación, terminó con cuatro años de dominio de Manchester City e igualó las 20 coronas de Manchester United para compartir el primer lugar como los clubes más ganadores del futbol inglés.