Fútbol Internacional
La fiesta en Liverpool empezó horas antes del silbatazo inicial, la afición pintó de rojo los alrededores de Anfield para celebrar un título que a principio de temporada se veía lejano con el debut de Arne Slot, sin embargo, el técnico tomó un equipo hecho y con ligeros retoques lo convirtió en el mejor equipo de Inglaterra.
Tottenham que va en caída libre y lo mejor que le puede pasar es que llegue la jornada 38 para despedir un mal curso, se puso en ventaja con un gol de Dominik Solanke a los 12 minutos, pero después quedó en manos de los locales que le dieron el cerrojazo al campeonato y arrollaron a los ‘Spurs’.
Luis Díaz marcó el empate al 16 y a partir de ahí apareció un vendaval que en 18 minutos aplastó al conjunto londinenses con goles de Alexis Mac Allister al 24 y Cody Gakpo al 34.
La fiesta no estaba completa sin un tanto de Mohamed Salah quien anotó un doblete para llegar a 186 goles en liga para superar a Sergio Agüero y convertirse en el quinto goleador histórico de la Premier League que esta temporada tuvo a Liverpool como dueño de principio a fin.
Fuente: Fox Deportes
QR Code