Aparente suicidio en Capiatá: Suboficial de la policía se quita la vida, dejando 3 Hijos huérfanos en el cumpleaños de uno de ellos

Una trágica noticia ha sacudido a la comunidad de Capiatá. La suboficial inspectora Romina Gabriela Popoff Rodas, de 32 años, falleció esta noche en su domicilio, en un aparente suicidio.

Suboficial de la Policía


El hecho, que ocurrió en el barrio Alborada, ex km 23 de la Ruta PY02, conmociona aún más a la zona al conocerse que la agente era madre de tres hijos, y el suceso se produjo precisamente el día en que uno de ellos celebraba su cumpleaños.
La oficial, que se encontraba libre de servicio, fue hallada con una herida de bala en el pecho, producida por su arma reglamentaria, una pistola 9 mm.
Alrededor de las 19:30 horas, personal de la Comisaría 8ª Central acudió al lugar tras un aviso y fue recibido por David Ojeda Paiva, pareja de la víctima y también suboficial inspector de la policía. Las autoridades han convocado a personal de Criminalística y a la fiscal de turno, Carolina Martínez, para las investigaciones correspondientes.

QR Code