ALLANAMIENTO
El procedimiento se llevó a cabo pasadas las 07:00 de la mañana y fue encabezado por la agente fiscal Rossana Isabel Coronel. Al momento del allanamiento, no se encontró ninguna persona en el inmueble, que se presume era utilizado para actividades ilícitas.
Entre las evidencias incautadas se detallan 9,9 gramos de marihuana tipo hachís, 21,3 gramos de marihuana prensada y 32,4 gramos de marihuana picada. Además de las sustancias estupefacientes, los agentes hallaron tres balanzas de precisión digital, lo que refuerza la sospecha de microtráfico. También se incautaron ocho cartuchos calibre 9 milímetros y 16 cartuchos calibre 38 milímetros sin percutir, dos radios walkie-talkie con sus cargadores, un aparato DVR, dinero en efectivo de baja denominación en reales y guaraníes, tres teléfonos celulares y documentos varios.
Todos los elementos incautados durante el operativo fueron trasladados a la base del Departamento Especializado Contra el Narcotráfico y Delitos Conexos Regional N° 13, ubicada en Pedro Juan Caballero, para continuar con las investigaciones pertinentes.
#UrundeyFM
QR Code