AYDA A LA CIUDADANIA
Porfiria relató los angustiosos momentos del siniestro. Se encontraba en el baño preparándose para ducharse cuando la luz se apagó. Al salir para revisar, se encontró con un pequeño fuego que rápidamente se propagó por toda la estructura de la casa, dejándola completamente destruida. "Necesito ayuda, porque perdí todo", expresó la mujer conmovida, explicando que su esposo se encuentra lejos trabajando.
Aclaró que en el terreno hay dos casas: la suya, que fue consumida por las llamas, y otra al fondo donde reside su hija con su familia, la cual no sufrió daños. La mujer perdió todas sus pertenencias, incluyendo su cama, ropero, cómoda y electrodomésticos, además de su teléfono celular.
Porfiria apela a la buena voluntad de la ciudadanía para poder reconstruir su vida. Aquellos que deseen colaborar pueden acercarse directamente al lugar del siniestro, sobre la avenida General Genes con Padre Alberto Braun del barrio General Genes. La mujer no cuenta con un teléfono para ser contactada, por lo que la única forma de ayudarla es de manera presencial.
#UrundeyFM
QR Code