Bala perdida hiere a un joven mientras dormía
Un joven de 22 años, identificado como Manuel Martínez, fue dado de alta del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero tras ser atendido por una herida de bala perdida.
En un operativo encabezado por el agente fiscal Celso René Morales, la Policía Nacional, a través del Departamento de Antinarcóticos, logró incautar más de una tonelada de marihuana. El procedimiento se realizó este miércoles (13) en un inmueble rural ubicado en la colonia San Fernando.
El allanamiento inició alrededor de las 10:00 horas. En el lugar, los intervinientes hallarron un total de 1.135 kilogramos de marihuana ocultos en medio de un pastizal en una zona boscosa de la propiedad. La droga estaba distribuida en 47 paquetes y tres grandes bolsas.
A pesar de la magnitud del hallazgo, las autoridades no lograron dar con los responsables, por lo que no hubo detenidos en el procedimiento. La operación forma parte de un plan de acción gubernamental contra el abuso de drogas denominado SUMAR, con el objetivo de desmantelar redes de tráfico en la zona.
Tras el decomiso, la carga fue trasladada a la base del Departamento de Antinarcóticos Regional N° 13, ubicada en la Sede 2 de Capitán Bado. La marihuana quedó depositada y a disposición del Ministerio Público, que continuará con las investigaciones para identificar a los propietarios y responsables de este cargamento.
#UrundeyFM
Un joven de 22 años, identificado como Manuel Martínez, fue dado de alta del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero tras ser atendido por una herida de bala perdida.
Porfiria Barroso de Pérez, está solicitando la solidaridad de los ciudadanos de Pedro Juan Caballero luego de que su vivienda en el barrio General Genes fuera completamente destruida por un incendio el pasado martes (12) por la noche, aparentemente por causa de un cortocircuito. La mujer relató los momentos de terror que vivió y la desesperación de perder todas sus pertenencias.
Personal de la Comisaría 3ª del barrio Obrero logró la recuperación de una motocicleta denunciada como robada y la incautación de otras dos de dudosa procedencia, además de una réplica de arma de fuego, durante un procedimiento realizado en la noche del lunes 11 de agosto.
La fiscal Mirtha Martínez presentó imputación por el hecho punible de feminicidio contra Dilson Ramão Fretes Galeano, de 29 años, quien confesó haber asesinado a su expareja, Dahiana Ferreira, de 24 años. El crimen, que ocurrió en el lado paraguayo de Bella Vista Norte, ha generado una causa penal también en Brasil, donde el cuerpo de la víctima fue hallado enterrado.