TRAFICO DE ÓRGANOS
No sabía dónde estaba ni cómo llegó ahí.
Se dio cuenta de que tenía el pecho totalmente rasurado y una línea recta que se extendía hasta el abdomen, "como si le hubieran limpiado con yodo, como a un paciente antes de una cirugía", describió su hermana Jaqueline en redes sociales.
El hombre estaba desaparecido desde el domingo 20 de julio. Según la denuncia, Felipe fue visto por última a las 13:24 frente al Shopping Vendome. Vestía una remera gris de manga larga, pantalón jeans azul y championes blancos, además llevaba consigo una cartera masculina.
El martes apareció a 200 km de la capital altoparanaense, se despertó confundido y muy débil.
Tras salir del local donde hizo cambio de moneda, subió a un mototaxi. En el camino, según la versión de sus familiares, dos camionetas sin chapa interceptaron la moto. Se bajaron dos matones armados y obligaron a Felipe a subir en uno de los vehículos.
Su hermano supuestamente fue dopado y le extrajeron sangre, antes de perder el conocimiento. Felipe contó a sus familiares que despertó ayer en una zona despoblada, completamente desorientado.
"Esto no fue un robo común. A mi hermano le quitaron dinero, pero claramente el objetivo era otro. Es evidente que estamos hablando de tráfico de personas o de órganos", dijo la hermana.
También destacó que Felipe es diabético y cree que su condición pudo haber llevado a los delincuentes a interrumpir el supuesto procedimiento y abandonarlo con vida.
El comisario Francisco Rolón, jefe de la Comisaría 1ª, informó que intentaron en reiteradamente ocasiones contactar con los familiares del joven, sin tener respuesta.
QR Code